¿Cuándo debemos migrar a una oficina?

¿Cuándo debemos migrar a una oficina?

junio 19, 2019 Desactivado Por B4B

Es muy común ver diferentes cafeterías y restaurantes abarrotados de personas que asisten a reuniones de trabajo, normalmente mostrando proyectos de diseño o de arquitectura y construcción. Esto se debe al aumento en la oferta de proveedores que brindan diversos servicios de especialidad, pero que no han alcanzado la estabilidad económica en su negocio para migrar a una oficina, incluso aunque posean esa estabilidad económica, sienten que no necesitan un espacio determinado a su negocio.

Migrar a una oficina no es un paso sencillo y realmente hoy en día existen muchas alternativas a una oficina estática; es ahí donde se incorporan las oficinas en conjunto, espacios de coworking e incluso las oficinas virtuales.

Contar con una oficina para tu negocio, ayuda a brindar a tus clientes una percepción de profesionalismo y seriedad que no se consiguen en una cafetería; también contarás con domicilio fiscal y una línea telefónica. A los clientes les da seguridad saber que en cualquier momento del día, pueden encontrarte en un lugar determinado, cómodo y preparado para trabajar.

Más allá de ser un espacio bonito, una oficina tiene ventajas en los colaboradores; ya que al trabajar en casa o en una cafetería, nos podemos sentir agobiados por lo que nos rodea e incluso, nunca empezar el proyecto debido a las distracciones que pueda presentarnos el espacio en el que nos encontramos.

¿Cómo sé si estoy preparado para tener una oficina?

Realmente, tu sabrás el momento ideal y la razón correcta para migrar tu negocio a un ambiente más profesional; existen alternativas a las oficinas propias, que no plantean dejarte en bancarrota, sino que brindan apoyo con las necesidades iniciales del negocio, para que el usuario pueda enfocarse precisamente, en su negocio.

¿Estás listo para migrar a una oficina?