Cuando la contingencia termine ¿Cómo puede retomar la productividad de su empresa?
Vivimos tiempos insólitos donde gran parte de las personas han tenido que optar por trabajar desde casa, sin embargo, las actividades laborales no se detienen, y al final de la contingencia habrá mucho trabajo por hacer. Para aquellos que pueden trabajar de forma remota es esencial tener acceso a un lugar de trabajo que no solo sea limpio, espacioso y seguro para trabajar, sino totalmente conectado y listo para el trabajo.
Ahí es donde las oficinas flexibles pueden ayudar:
- La mayoría de los centros de oficinas flexibles tienen muchas oficinas privadas que permiten a las personas trabajar a puerta cerrada en un entorno profesional y bien ventilado, a una distancia segura de los demás.
- Servicio de recepción de correo y paquetería: En B4B, nuestros recepcionistas reciben correo y lo almacenan de forma segura listo para su recogida.
- Llamadas y mensajes: Nuestro equipo recibe llamadas en su nombre si no puede contestar el teléfono. También podemos tomar mensajes y enviarlos a usted por correo electrónico o texto.
- Un lugar para realizar videoconferencias: Aunque actualmente no se recomienda organizar grandes reuniones en persona, puedes organizar videoconferencias con tu equipo. Contamos con una serie de salas de reuniones con conectividad a Internet de alta velocidad para reuniones virtuales, presentaciones en línea, seminarios web y talleres.
- WiFi y acceso a Internet: Si la banda ancha de su hogar no está a la altura de sus demandas, especialmente porque la mayoría de la población está ahora en casa y utiliza más ancho de banda de lo normal, nuestras oficinas y salas de reuniones ofrecen conectividad a Internet de alta velocidad y de nivel empresarial.
- Su propio espacio: nuestras oficinas privadas son exclusivas para usted y su equipo, por lo cual no tiene que compartir el espacio con personas de otras compañías, y usted puede tener acceso en cualquier momento del día. Además, tenemos estacionamiento sin costo adicional para usted y sus invitados con cámaras de vigilancia.
Es por esto que los espacios de trabajo flexibles como oficinas privadas, pueden ayudar a retomar su productividad cuando la contingencia termine.